Llega el verano y con él, las ganas de estar al aire libre y aprovechar cada rayo de sol. Por eso, el Gran Hotel Domine Bilbao nos propone diferentes opciones de la mañana a la noche para poder disfrutar la terraza más versátil con el plan que más nos guste.
Comenzando por el desayuno: Buenas Vistas es la única terraza que ofrece desayuno buffet y está abierta a todos los públicos de 7 a 11 y hasta las 12 los fines de semana y festivos.
Y para el aperitivo su Vermut De Vanguardia, con diferentes recetas y colores. una bebida en la que tradicionalmente Bilbao se ha ganado un nombre a pulso.
Las tardes de verano se hacen más largas y permiten aprovechar unas horas de luz y sol al salir de trabajar para empezar a soñar con esas vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina. De 5 a 8 de la tarde, el Afterwork del Domine incluye caña y aperitivo por 3 euros de lunes a jueves.
Para la cena nos recomiendan El restaurante Doma, situado en la séptima planta del hotel y asesorado por Martín Berasategui, estrena menú “Sabor” para este verano con productos de temporada y un carácter fresco. Atrévete a probarlo de lunes a sábado en almuerzo o cena, o su menú ejecutivo “Tradición”, que cambia cada semana.
Y cuando cae la noche… ¿hay algo mejor que un cóctel preparado y la brisa de verano para acompañar ese momento?
Podemos saber más del Gran Hotel Domine Bilbao en su página de la Guía Premium Bilbaoclick