El tiempo, el cansancio, el estrés… son factores que afectan sin lugar a dudas a nuestra piel. Con un ritmo de vida tan ajetreado, muchas veces se nos olvida buscar un rato para nosotros mismos, para cuidarnos mimarnos; piel sólo tenemos una y es el reflejo de lo que somos, por lo que es muy importante cuidarla como se merece. Si sientes que últimamente tu piel está más castigada de lo normal, que está perdiendo elasticidad o que esas arrugas cada vez se están haciendo más evidentes, te recomendamos visitar la Clínica Oftalmológica Alfonso Grijalvo de Indautxu en Bilbao, pionera en estética periocular.
Como os decíamos, esta clínica cuenta con un tratamiento revolucionario no invasivo para rejuvenecer la piel: el Tratamiento Thermage para el rostro y la mirada. Un tratamiento que ayuda a alisar y estirar la piel, a reducir las arrugas y pliegues de los ojos, y a reafirmar la piel de cara y cuello, sin cirugía, pinchazos, ni inyecciones.
En una única sesión conseguiremos elevar el párpado, minimizar las líneas de expresión y atenuar las bolsas y las ojeras gracias a la radiofrecuencia médica Thermage, que calienta, de forma segura y precisa, los estratos más profundos de la piel. Todas las personas pueden someterse a este tipo de tratamiento, aunque lo mejor es consultarlo con el doctor previamente, él nos aconsejará de forma totalmente profesional y personal. A la hora de realizar el tratamiento no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia, ya que es totalmente indoloro, y notaremos una especie de calor intenso en la zona donde se está aplicando la radiofrecuencia. Con Thermage se estimula la producción de colágeno, haciendo que la piel se vuelva mucho más firme y tersa en una sola sesión, y con efectos que duran hasta dos años.
Con el tratamiento Thermage Ojos conseguiremos una mirada de aspecto más luminoso, piel más lisa y tersa, reducción de la piel laxa debajo de los ojos, suavizado de arrugas y líneas finas, así como un aspecto más joven, ojos menos caídos menos cansados y con menos bolsas. Mientras que con el Tratamiento Thermage Cara, que alisa, reafirma y contornea, la piel adquiere un aspecto más juvenil, más descansado y muy natural, consiguiendo una piel más tersa, más suave, más firme, sana y de mejor calidad.
Con más de 40 años de experiencia, el equipo de la Clínica Oftalmológica Alfonso Grijalvo, es especialista en prevención y tratamiento médico quirúrgico de enfermedades de la vista para adultos e infantil. Su consulta cuenta con todo tipo de medios y tecnología para el correcto diagnóstico y tratamiento dirigido a cualquier tipo de problemas oculares: tanto a nivel de la córnea, cristalino, retina médica y quirúrgica, o anejos oculares…
Podemos saber más de la Clínica Alfonso Grijalvo en su landing page de la Guía Premium Bilbaoclick.
La entrada Rejuvenece tu Piel en la Clínica Alfonso Grijalvo aparece primero en bilbaoclick.